jueves, 26 de agosto de 2010

GUTY MICHELSEN VIAJA A EUROPA

El Bicampeón Nacional de Circuito Gustavo Michelsen, se encuentra ya rumbo al viejo continente, en donde en las próximas semanas dará un paso importante en su carrera deportiva.

El primer destino de Guty será Italia, exactamente la localidad de Brescia. Ahí se dirigirá al kartódromo de Lonato, en donde cumplirá un riguroso rol de entrenamientos para seguir perfeccionando su manejo.

“Estoy bastante entusiasmado de ir a Lonato, en donde quedan la mayoría de fabricantes de chasis de karts. Probaremos un shifter, un kart con cambios con motor de 125cc y caja secuencial de sexta. Es lo más parecido en relación peso-potencia al auto que vamos a manejar, así que las pruebas nos ayudará bastante para nuestra preparación”, nos comentaba Michelsen antes de su partida.

Tras las prácticas en el karting, Guty se dirigirá a Bélgica, nada menos que a competir en el mítico y famoso circuito de Spa-Francorchamps, uno de los más rápidos y hermosos que aloja el Mundial de la Fórmula 1. Justamente este fin de semana la categoría reina del deporte motor reinicia ahí su calendario tras el receso de verano.

“Estoy muy entusiasmado y motivado por esta nueva participación en el extranjero y más aún en una categoría como la Porsche Sport Cup. Esta vez conduciré un auto del equipo alemán Mühlner Motosports y confío que nos irá mejor que nuestra participación el año pasado en Interlagos, en la Copa Porsche de Brasil”.

Hans Firbas D.
Prensa Michelsen Racing

No hay comentarios:

Publicar un comentario