viernes, 13 de agosto de 2010

BOXEADORES DEL PROGRAMA DE DESARROLLO DEPORTIVO REGIONAL DEL CALLAO LOGRAN EL SEGUNDO LUGAR EN EL CAMPEONATO GUANTES DE ORO 2010

Una vez más la Dirección Nacional de Capacitación y Técnica Deportiva demuestra la eficacia de sus programas a través de resultados concretos. En esta oportunidad se reitera el hecho de que deportistas del Programa de Desarrollo Deportivo Regional se ubiquen entre los primeros lugares en las competencias que participan.

En el recientemente realizado campeonato Guantes de Oro 2010, donde se dieron cita la mayoría de los mejores boxeadores del país, estuvieron presentes los deportistas del Programa de Desarrollo del Callao. Entre ellos se destacó Jefferson Huimán Marquina que quedó campeón de su categoría, así como Josué Barrios Asmat y Aracelli Hurtado López, que quedaron subcampeones. Por estos resultados, los deportistas del Callao se ubicaron segundos en el puntaje general.

Gracias al desempeño de los boxeadores chalacos dirigidos por los técnicos Miguel Bustinza Román y Julián Marcelo Roa Cabezas, la Federación Deportiva de Boxeo, solicitó la incorporación para la preselección Nacional no solo a los medallistas antes mencionados, sino también a Víctor Barrios Asmat y a Marvin Alexis Roa Sandoval.

No hay comentarios:

Publicar un comentario