jueves, 19 de agosto de 2010

CESAR BAUER VIAJA A PORTUGAL Y ESPAÑA POR EL TOUR MUNDIAL DE BODYBOARD

Lisboa y La Coruña lo esperan. Cada ola está llena de medidas en su interesante mundo de Ingeniero Industrial y Bodyboard profesional. Cesar Bauer, estará del 21 de agosto al 7 de setiembre, compitiendo en la modalidad Drop Knee, por el Tour Mundial.

El primer peruano, campeón mundial de Bodyboard, competirá por el Torur Mundial, del 24 al 29 de Agosto, en el "Sintra Portugal Pro" del IBA DKWT, a realizarse en Lisboa. Asimismo, en España del 1 al 5 de setiembre las playas de La Coruña, será testigo de las maniobras de nuestra compatriota en el "Ferrol Pro" del IBA DKWT.

Bauer con 28 años, está cada vez más cerca de coronarse Campeón del Tour Mundial a fin de año, y para esto el Instituto Peruano del Deporte a través de la Dirección Nacional de Deportes y Afiliados a cargo de la Dr. Daisy Zereceda, viene apoyando al destacado tablista cubriendo viajes y estadía de crédito nacional.

Recordemos que, Bauer en 1998 logró el Campeonato Latinoamericano, así como en el 2005 logró un segundo lugar en una de las fechas del Tour Mundial.

Lo más importante logrado por Cesar ha sido este año en el mes de junio, donde lleno a todos los peruanos de orgullo, al ganar por primera vez para nuestro país, el Campeonato Mundial de Bodyboard, “Inka Challenger 2010”, organizado en las playas de Chilca, San Bartolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario