lunes, 23 de agosto de 2010

CÉSAR BAUER SIGUE SU CAMINO AL TÍTULO MUNDIAL

Tras el exitoso Sub Campeonato logrado en Zicatela, México, César Bauer retornó a su patria por una semana para darse una “inyección de peruanidad”. Además de compartir momentos con su familia, amigos, atender a la prensa y disfrutar de nuestra comida, César no desaprovechó para correr y entrenar a full en nuestro litoral.

Con un sólido primer lugar en el ranking mundial, Bauer viajó a Portugal, en donde se encuentra listo para tomar parte desde mañana martes 24 de la cuarta fecha del Tour Mundial de la IBA (International Bodyboarding Association). El “Sintra Pro 2010” se llevará a cabo hasta el domingo 29 en “Praia Grande” de Lisboa.

“Definitivamente estoy viviendo un sueño. Es un orgullo llevar los colores peruanos por todo el circuito mundial y más aún estar puntero. Las posibilidades para llevarme el título son altas, siempre y cuando siga trabajando fuerte en eso”, nos comentaba César a su arribo a tierras lusas.

Con 3415 puntos acumulados, el peruano lidera las clasificaciones de la Clase Dropknee. Segundo marcha el hawaiano Dave Hubbard con 3220 y tercero Kim Feast de Australia con 3050.

“Felizmente estoy empezando a encontrar apoyo en mi tierra para poder seguir afrontando el circuito. Agradezco al IPD, Incmena Metalmecánica, El Dragón y Tools por su respaldo”.

Grupo Firbas

No hay comentarios:

Publicar un comentario