miércoles, 18 de agosto de 2010

BOMBONERA DE BOX DEL CALLAO TIENE NUEVO ROSTRO

Así como el Estadio Telmo Carbajo luce hoy un nuevo rostro, también lo hace la Bombonera de Box, que está ubicado dentro del emblemático Estadio chalaco, y que tiene más de 20 años, forjando campeones.

Dentro de la inversión de 2 millones 300 mil nuevos soles destinados a mejorar la infraestructura deportiva de los Estadio Miguel Grau y Telmo Carbajo del Callao, estuvo el mantenimiento y mejoramiento del alma mater de box porteño.

Con la Reparación de cañerías, instalación de nuevos servicios higiénicos, colocación de termas, duchas, mantenimiento del ring de box, resanado de paredes y pintado del recinto deportivo e implementación de material deportivo, los jóvenes púgiles, podrán entrenar con total comodidad con miras a torneos nacionales e internacionales.

Cabe resaltar, que en dicha locación deportiva, el reconocido Campeón Latinoamericano, Jonathan Maicello, dio por iniciado su carrera desde amateur y que aún hoy sigue entrenando allí, siendo un referente importante para las nuevas generaciones de boxeadores chalacos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario