miércoles, 25 de agosto de 2010

CHILENO SEPULVEDA GANÓ LA CLÁSICA INTERNACIONAL DE TACNA

Aunque no le fue fácil, el campeón panamericano de ciclismo en pista Luis Sepúlveda se ungió campeón de la XII Clásica Internacional de Ciclismo que se desarrolló en Tacna desde el 21 al 23 de agosto.

El chileno integrante del club OGM de Santiago de Chile se ubicó en el primer casillero de la clasificación general de la categoría Open después de contabilizar el mayor puntaje tras competir en las cuatro etapas.

El segundo lugar fue para su compañero José Medina; seguido por el peruano Erick Mendoza del club JMR de Chimbote, Robert Alquinta de OGM y Claus Plaut de Quinta Normal de Santiago de Chile.

En la última competencia del “Premio Ciudad de Tacna”, que se desarrolló en un circuito de 70 kilometros en Pocollay por la avenida Celestino Vargas, el chileno José Medina acaparó el primer puesto, mientras que Sepúlveda llegó segundo y el también chileno Gonzalo Gonzales fue tercero.

El presidente de la liga distrital de ciclismo de Tacna, Víctor Pineda Mayta, señaló que el ciclista Jonatán Guzmán del club Arica Sprint se llevó el premio Meta Volante; Luis Santander del club Las Condes fue considerado el mejor máster, Robert Alquinta como el mejor junior, José Luis Flores como el mejor tacneño, y el arequipeño Renato Tapia como el mejor sub 17.

Pineda Mayta manifestó que el nivel de esta edición mejoró de sobre manera desde que se inscribieron los destacados ciclistas chilenos que lograron triunfos en Brasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario