viernes, 20 de agosto de 2010

ATLETAS CADETES CORREN ESTE SÁBADO Y DOMINGO EL CAMPEONATO NACIONAL

Con la participación de las veinte ligas afiliadas a la Federación Peruana de Atletismo, este sábado y domingo, se realizará el V Campeonato Nacional de la categoría cadetes, teniendo como escenario las instalaciones del Estadio Atlético de San Luis, desde las nueve de la mañana.

Para la competencia, se ha dispuesto que cada Liga inscriba hasta cuatro atletas por prueba individual y cuatro para las pruebas colectivas, asimismo los atletas solo podrán participar en un máximo de tres pruebas individuales y una colectiva o en dos pruebas individuales y dos colectivas. Las pruebas combinadas para este efecto, serán consideradas como pruebas individuales.

Se premiará al Equipo Campeón en Varones y en Damas por separado y un Campeón General que se determinará por la suma de los puntos obtenidos por ambos equipos. En caso de empates, el título se definirá acudiendo al número de primeros puestos, si éste persiste se definirá por segundos puestos y así sucesivamente.

La primera jornada se iniciará a las nueve de la mañana, 100 c/vallas (heptatlón), Salto triple (varones), lanzamiento de disco (damas) y salto c/garrocha (damas y varones), todas son finales excepto la primera prueba.

Las competencias de la primera jornada finalizarán al mediodía, para luego iniciarse a las dos de la tarde las competencias de la segunda fecha y culminará a las 5 de la tarde. Al día siguiente desde las nueve de la mañana se inicia la tercera jornada y ultima de esta competencia atlética.

No hay comentarios:

Publicar un comentario