martes, 31 de agosto de 2010

IPD PREMIARÁ CON 5 MIL SOLES A SELECCIÓN FEMENINA DE VOLEIBOL POR SU MEDALLA DE BRONCE EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE LA JUVENTUD

El Instituto Peruano del Deporte, premiará a cada una de las integrantes del equipo femenino de voleibol y a su entrenadora, Natalia Málaga, con 5 mil nuevos soles, en reconocimiento a la medalla de bronce obtenida en los I Juegos Olímpicos de la Juventud Singapur 2010.

El equipo femenino de voleibol jugó cuatro partidos en los Juegos Olímpicos, inició la serie superando 3-0 a Singapur y luego 3-0 a Japón, con lo que finalizó en el primer lugar de su grupo. Luego, en semifinales cayeron 3-1 ante Bélgica y en la definición por el tercer puesto vencieron 3-1 a Japón.

Como se recuerda, el IPD ofreció 30 mil soles por la medalla de oro, 15 mil por la de plata y 7,500 nuevos por la de bronce, sin embargo al ser esta distinción en forma colectiva, el premio para las voleibolistas, se reajusta y es un poco menor.

De otro lado, el Instituto Peruano del Deporte, gestiona la posibilidad de que las jugadoras de la selección juvenil, reciban un homenaje de parte del Presidente de la República, Alan García Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario