lunes, 9 de agosto de 2010

IPD PREMIARÁ ESTE MIÉRCOLES A LOS CAMPEONES PANAMERICANOS JUVENILES DE AJEDREZ

El Instituto Peruano del Deporte premiará este miércoles al mediodía en la Plaza Francia, a los once ajedrecistas que obtuvieron medallas y que lograron el título del XXI Festival Panamericano de Ajedrez, al conseguir 6 preseas de oro, 4 de plata y 1 de bronce, en este evento que se realizó 1 al 8 de agosto en Rio Grande do Sul, Brasil.

Los premiados serán Renato Terry (Sub-18), Gonzalo Quirhuayo (Sub-8), Ann Chumpitaz (Sub-16), Pierina Rosales (Sub-12), Mitzy Caballero (Sub-10) y Lucero Nuñonca (Sub-8), quienes lograron la presea dorada, también serán reconocidos, Deyvi Vera (Sub-18), Diego Cuellar (Sub-12), Eric Chong (Sub-12) y Aurora Félix (Sub-14), quienes se adjudicaron la de plata y Melanie Dongo (Sub-8) quien obtuvo la de bronce.

Nuestros ajedrecistas viajaron a este torneo gracias al financiamiento del Instituto Peruano del Deporte y el Colegio Saco Oliveros. En este torneo se impusieron a sus similares de Argentina, Colombia, Chile, México, Brasil, Paraguay entre otros.Nuestro seleccionado juvenil de ajedrez logra por sexta vez el título de este certamen y por tercer año consecutivo alcanza este galardón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario