miércoles, 18 de agosto de 2010

IPD Y MOVISTAR FIRMAN CONVENIO EN APOYO DE DEPORTISTA BENOIT “PICCOLO” CLEMENTE

En conferencia de prensa, en la cálida ciudad norteña de Trujillo, El Instituto Peruano del Deporte y MOVISTAR PERU, una de las más importantes empresas de telecomunicaciones del país, firmaron el convenio de cooperación interinstitucional del Programa “Padrinazgo”, para apoyar al destacado deportista de Longboard, de cara a sus futuras competencias nacionales e internacionales.

El acuerdo fue suscrito por el Presidente del Instituto Peruano del Deporte, Arturo Woodman Pollitt y Gerente Regional Norte Movistar, Lic. Rómulo Berendson Loyer, en sala de conferencia del IPD Libertad.

En la ceremonia por la firma del convenio también estuvieron presentes, el Presidente del IPD La Libertad, Fernando Huere Aguilar, el Alcalde del Distrito de Huanchaco, Fernando Bazán Pinillos, y el deportista en mención, Benoit “Piccolo” Clemente.

El convenio será por el lapso de seis meses, aportando 1,000 dólares americanos cada mes, entre ambas partes (500 el IPD y 500 MOVISTAR S.A.), mensualmente, que será destinado a los gastos que genere su preparación con miras a su participación en competencias internacionales, así como los torneos previstos en el Calendario Oficial de la Federación Peruana de Tabla.

En dicha firma de convenio, el Ing. Arturo Woodman Pollitt, comentó que hoy se firmó el padrinazgo Nº 28, quedando pendiente para el mes de setiembre finiquitar con los convenios que apoyarán a Alessandra Gamboa de atletismo, Javier Swayne de Surf y el atleta de Lucha Libre Abel Herrera.

Finalmente “Piccolo” Clemente, agradeció este apoyo y ofreció que dejará en alto a nuestro País en una competencia futura. Cabe señalar que la meta para fin de año es rebasar los 40 ahijados.

Cabe resaltar que el trujillano Benoit “Piccolo” Clemente alcanzó un decoroso segundo lugar en la final entre Perú y Brasil en el Campeonato Mundial de Longboard LQS de la Asociación de Surf Profesional (ASP) en el mes de enero, realizado en las calidas aguas de Huanchaco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario