miércoles, 18 de agosto de 2010

SELECCION DE VOLEIBOL JUVENIL DEBUTA EN SINGAPUR

Las dirigidas por Natalia Malaga tendran un debut incierto, al enfrentar al equipo de Singapur el proximo 21 de agosto a las 7:30 horas de Lima como partido inaugural en los YOG. Para Clarivett Yllescas, capitana del cuadro nacional "el equipo viene preparado,haber tenido enfrentamientos con el actual campeon del mundo de la categoria Brasil, nos ha hecho ver cunato debemos mejorar y en que".

El segundo encuentro de la bicolor será el 23 de Agosto a las 7:30 am, donde enfrentara a Japon, (ambos equipos van empatados en resultados en la categoria). De colocarse entre las dos primeras posiciones de la tabla el equipo nacional enfrentara en un cruce simple a los dos primeros de la siguiente llave, que se definira entre Egipto Belgica y Estados Unidos.

Las espectativas de traer una medalla de los YOG Singapur 2010, esta latente en este equipo que se ubico sexto en el mundial de la categoria y ahora de la mano de Natalia Malaga muestra un crecimiento en la tactica de juego y en la tecnica individual.

Carlos M. López FPV

No hay comentarios:

Publicar un comentario