martes, 31 de agosto de 2010

CAMPEONATO NACIONAL DE JUDO FINALIZÓ CON ÉXITO EN LA VIDENA

La Federación Deportiva Peruana de Judo, con el apoyo del Instituto Peruano del Deporte organizó el Campeonato Nacional Juvenil, Júnior y Adulto y la Copa Infantil IPD, el cual se dee desarrolló del 20 al 22 de agosto en la Videna, contando con la participación de mas de 200 deportistas de Paita, Piura, Ayacucho, Cusco, Puno, Arequipa, Chimbote y Lima.

La Copa Infantil la ganó el Club de Intipa Churo de Paita (3-1-2), segundo se ubicó el club Shinzo Murayama de Arequipa (3-0-0) y el tercer lugar fue para el Club Guadalupe de Lima (2-2-0).

En el Campeonato Nacional Juvenil, el Club Guadalupe se coronó campeón (3-0-1) , seguido por Intipa Churin de Paita (2-6-0) y Club Takenori Ito de Lima (2-0-0). En Júnior, el Club de Arequipa Shinzo Murayama se llevó el trofeo, seguido por la Academia de la Federación y el Intipa de Paita.

En el Campeonato Nacional Adulto, el Club Takenori Ito de Lima se ubicó en el primer lugar (4-2-0), seguido por la 29 Comandancia (2-1-0) y tercero quedó la Academia de la Federación (2-0-3).

No hay comentarios:

Publicar un comentario