miércoles, 25 de agosto de 2010

EL DOMINGO 5 DE SETIEMBRE ES LA MARATON DEL VALLE DE CHICAMA

El distrito de Chocope (Trujillo) y como todos los años, se espera con gran expectativa la " XIII Edición de la Gran Maratón del Valle Chicama" prueba de largo aliento de 15 kilómetros, a realizarse este domingo 5 de setiembre a partir de las 10 de la mañana. Participarán las categorías: escolar–juvenil (10 km) libre y máster (15km). Esta competencia forma parte del cronograma anual de actividades del Movimiento de Acción Social (MAS) en Chocope que por 13 años consecutivos a logrado consolidarse en una de las competencias más importantes de la provincia y la región.

“Estamos culminando con los últimos detalles para esta décima tercera Gran Maratón del Valle Chicama se fortalezca y consolide, siendo este uno de nuestros objetivos seguir apostando para que nuestra población de niños, jóvenes y adultos se integre y participen de esta importante fiesta deportiva” así lo manifestó el Lic. Héctor Ricardo Bocanegra Arbulú, coordinador general de esta Maratón. La carrera en Chocope, tiene como punto de partida y llegada la plaza de armas de Chocope formando parte del recorrido de ida, las principales calles de Casagrande.

En esta prueba pedestre, al igual como en todos los años disputarán importantes premios, donde se premiará a los primeros siete corredores de la categoría elite y estímulos para los destacados atletas del país y también a los mejores del valle Chicama. La competencia cuenta con el apoyo de RPP Noticias, Aprochicama, BACKUS, Radio Ollanta y Canal 33.

Se invita a todos los deportistas calificados y aficionados a realizar su inscripción en la calle diego de mora N.-253 de Chocope o a los correos electrónicos maratondelvallechicama@hotmail.com, hectormasperu@hotmail.com / mariet_179@hotmail.com / o a los teléfonos: 94-9877230_94-8943558_94-8605667

No hay comentarios:

Publicar un comentario