jueves, 12 de agosto de 2010

SE REALIZÓ CON ÉXITO MINI MARATÓN VÍCTOR RAÚL HAYA DE LA TORRE

En el marco de su Vigésimo Veintiún Aniversario de creación, la Aldea Infantil “Víctor Raúl Haya de la Torre”, organizó en coordinación con la Dirección de Recreación y Promoción del Deporte del IPD La Libertad, una Mini Maratón con la participación de los niños y jóvenes de la Aldea.

Esta actividad se desarrolló a la altura del Km. 24 de la Carretera vía a la Sierra Liberteña, donde los niños y jóvenes participantes de la aldea irradiaron alegría y felicidad en esta actividad deportiva.

Por su parte la Directora de la Aldea Infantil Víctor Raúl, expresó: “En nuestro mes de aniversario tuvimos la idea de organizar este evento deportivo brindando un momento de recreación y esparcimiento a nuestros pequeños así mismo contribuyendo con su salud de cada uno de ellos”, remarcó.

De otro lado el coordinador deportivo del IPD La Libertad, Prof. Manuel Flores Camarena, manifestó lo siguiente: “Este tipo de actividades lo venimos realizando en toda la región gracias al apoyo de algunas instituciones que apuestan por el desarrollo del deporte en La Libertad, en esta ocasión estamos contribuyendo con la aldea infantil para que estos niños también puedan recrearse y sobre todo que es beneficioso para su salud”, culminó Flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario