viernes, 13 de agosto de 2010

CHICLAYO CAMPEONÓ EN EL I CAMPEONATO NACIONAL PRE-INFANTIL DE VOLEIBOL FEMENINO

El Seleccionado del Vóley Femenino de la categoría Pre Infantil del Programa Talentos Deportivos de la ciudad de Chiclayo, se coronó por primera vez en su historia y de manera invicta, Campeón Nacional del I Campeonato Nacional Pre- Infantil de Voleibol Femenino, desarrollado en nuestra ciudad del 28 al 30 de julio.

El Coliseo Cerrado de Chiclayo con un marco impresionante de público que colmo las graderías para aplaudir a cada uno de las 16 representaciones que se dieron cita para entregar lo mejor de su preparación y contribuir con técnica a ésta gran fiesta del deporte de los mates.

La ceremonia inaugural estuvo a cargo del Ing. Pablo Arriola Azcurra en representación del IPD-Lambayeque ante 165 deportistas, provenientes de Piura, Cuzco, Pucallpa, Tumbes, Tarapoto, Lima, Tacna, Trujillo, Arequipa, Tingo María, Lima 1, Lima 2, Lima 3, Lima-Provincias, Junín y Chiclayo.

La ceremonia contó con la presencia de José Fernando Vásquez Asparía, Coordinador Nacional del Programa Talentos Deportivos y Coordinador Nacional de Selecciones Peruanas y del Lic. Antonio Quispe Roca, Supervisor Nacional y Director de la Academia de la Federación Peruana de Voleibol, así como autoridades políticas y deportivas.

La parte artística y coreográfica lo pusieron los talleres de Danzas de las I.E Inmaculada Concepción y María Sime de Jayanca, para culminar con el desfile de los equipos participantes, tras tres días de ardua competencia.

Categoría Pre Infantil

Campeón : Chiclayo
Subcampeón : Lima 3
Tercero : Provincias

Categoría Infantil

Campeón : Pucallpa
Sub Campeón : Trujillo
Tercero : Lima

No hay comentarios:

Publicar un comentario