miércoles, 4 de agosto de 2010

CÉSAR BAUER SEMIFINALISTA EN MÉXICO

El bodyboarder César Bauer tuvo hoy otra excelente actuación, al alcanzar las semifinales en la clase Drop Knee, correspondiente a la tercera fecha del Tour Mundial de la IBA (International Bodyboarding Association). Corriendo excepcionalmente las olas en playa Zicatela en la localidad mexicana de Puerto Escondido, el peruano Bauer venció por Cuartos de Final al estadounidense Manny Vargas.

Ahora en su llave por Semifinales, Cesar se enfrentará mañana miércoles al hawaiano Micah McMullin. La otra serie la conforman Dave Hubbard (Haw) y Kim Feast (Aus). Recordemos que en esta modalidad, Bauer es el actual puntero del ranking mundial con 2555 puntos, seguido justamente por Feast (2320) y Hubbard (2220).

Del mismo modo, mañana se llevarán a cabo las rondas semifinales de la clase Open, en donde el peruano también alcanzó la clasificación. Ahí se verá la cara ante el brasilero Hermano Castro.

Si las condiciones del Pacífico mexicano son óptimas, el evento finalizaría mañana mismo. Muy enfocado y concentrado se encuentra César Bauer en este momento, buscando las respectivas finales en las dos clases mundialistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario