miércoles, 18 de agosto de 2010

CARLOS QUIÑONES TRIUNFÓ EN COMPETENCIA REALIZADA EN EL CLUB HÍPICO PERUANO

En un ambiente de amistad y compañerismo, el sábado 14 y domingo 15 de agosto se realizó con marcado éxito el Sétimo Concurso Inter Clubes Oficial de Salto (CICOS Nº 7) en el Club Hípico Peruano que preside el reconocido empresario Jaime de Azambuja. La cita reunió a 280 binomios, lo que confirma el crecimiento de este deporte.

En Primera Categoría a 1.40 mts., ante el exigente armado del diseñador FEI José Gamarra, se impuso Carlos Quiñones en “Osho”, mientras que en el segundo lugar se ubicó Michelle Navarro Grau en “Tibetano” con un derribo en la última valla.

En la prueba de 1.25 mts., en emocionante desempate, repitió el triunfo Carlos Quiñones en “Shiva”, quedando segundo Rafael Rodríguez en “Avalancha” y tercera Natalia Ugarte en “Giralda”.

Los jóvenes también entraron al ruedo y en la categoría Sub 21 ganó Vania Diez Canseco en “HJ Cooker”. Este binomio que se viene preparando para el Campeonato Americano a disputarse el 15 de noviembre en Caracas, Venezuela.

En Sub 18 venció Carolina Salazar en “Terra”, en Sub 16 Sol Dulanto en “Zidane” y en Tercera Categoría Diana Field en “Makani” del Club Ecuestre Monterrico. Asimismo, en Seniors, ganó Adela De Graña en “Picasso”.

El Presidente de la Federación Deportiva Nacional Ecuestre (FDNE), David Levy, elogió el “excelente trabajo” que están realizando los clubes en la organización y mejoramiento del deporte ecuestre en nuestro país. “La Federación siente el apoyo de los clubes para poder cumplir a cabalidad su trabajo y fruto de ello está aumentado la cantidad de aficionados”, manifestó.

El viernes 20, sábado 21 y domingo 22 de agosto se realizará el concurso “Ciudad de Arequipa” en el Club Hípico Los Criollos, establecido en el calendario anual de la FDNE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario