miércoles, 25 de agosto de 2010

SOFÍA NO DESCANSA

Nuestra reina del mar Sofía Mulanovich no pierde el tiempo y se mantiene siempre activa compitiendo en cada torneo que le sea posible. Pensando en lo que queda del Mundial WCT, en el que ocupa el cuarto puesto con 3,588 puntos, participó la semana pasada en la séptima fecha de la WQS en Portugal, donde ocupó un meritorio tercer puesto.

A partir del 24 de agosto tomará parte en el Cabreiroa Surfing Girls, que se desarrollará como máximo hasta el 29 de agosto en la Playa Pantín de España. La cita está catalogada con seis estrellas, por lo que en la lista de inscritas figuran varias figuras de la élite mundial de la tabla. Sally Fitzgibbons, Claire Bevilacqua, Rosanne Hodge, Paige Hareb y Jessi Miley-Dyer son algunas de las más importantes.

La peruana está sembrada en la serie nueve de la ronda 48 y enfrentará a la brasileña Claudia Goncalves, la hawaiana Nage Melamed y la puertorriqueña Carina Da Silva Duarte. Las dos primeras pasan a la ronda 24, luego a la 12, los cuartos de final, la semifinal y la final del Pantín Classic.

Paralelamente se disputará también el torneo de varones, que ha comenzado esta mañana. Se aprecia un excelente clima y las condiciones del mar español son muy buenas, por lo que se puede suponer que mañana se dará un visto bueno para la iniciación de la rama femenina, pero la decisión recae en los organizadores, que tienen la opción de continuar con las series de los varones.

Hans – Peter Firbas
Prensa Sofía Mulanovich

No hay comentarios:

Publicar un comentario