miércoles, 4 de agosto de 2010

SEXTA FECHA DEL CAMPEONATO NACIONAL DE FONDISMO “CRISTAL TOUR PERÚ 2010” SE REALIZARÁ ESTE DOMINGO 8 EN EL CUSCO

Teniendo la participación de los principales atletas del país, este domingo 8 de agosto, se realizará la Sexta Fecha del Campeonato Nacional de Fondismo “Cristal Tour Perú 2010”, teniendo como sede en esta oportunidad la ciudad del Cusco, sobre una distancia de 10 kilómetros.

Atletas como John Cusi, Julio Cutipa, Constantino León en varones, Jemena Misayauri, Julia Rivera, Wilma Arizapana en damas, han asegurado su intervención en dicha competencia, habiendo un masivo interés en los atletas de diversos lugares del país, por inscribirse en la misma.

La competencia es organizada por la Municipalidad de Wanchaq, teniendo la supervisión de la Federación Deportiva Peruana de Atletismo, el apoyo de la Asociación de Fondistas Peruanos y el auspicio de Backus.

Las inscripciones se pueden realizar aún en la Biblioteca de la Municipalidad de Wanchaq, teniendo un costo para cada atleta de cinco nuevos soles. Mayores informes pueden ingresar a la página www.cuscodeportes.com

En la última competencia efectuada en Huaraz el último 18 de julio, los vencedores centrales fueron John Cusi del Cusco y Jemena Misayauri de Huancayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario