lunes, 9 de agosto de 2010

MUNICIPALIDAD DEL CALLAO SE CORONÓ CAMPEÓN DEL TORNEO FORJANDO CAMPEONES Y SE LLEVÓ EL PREMIO DE 50 MIL SOLES

Municipalidad del Callao obtuvo el título del Torneo Forjando Campeones “Copa Intermunicipalidades”, al derrotar en una dramática definición por penales a Municipalidad de Surquillo, con lo que obtuvo el trofeo “La Musa del Triunfo y La Victori”, así como el anhelado premio de 50 mil nuevos soles.

El partido que se realizó en el estadio “Municipal” de La Molina finalizó igualado sin goles en su etapa reglamentaria. En la tanda de penales, los chalacos se impusieron por 4-3, siendo el héroe de la jornada su portero Jean Pierre Molina, quien atajó el último penal y así le dio el ansiado triunfo a su equipo.

Municipalidad del Callao se corona por segunda ocasión campeón el torneo Forjando Campeones, repitiendo así el éxito que tuvo en el 2008, cuando también venció al representante surquillano.

Por el tercer lugar, Escuela Municipal de San Martín de Porres derrotó 2-1 a Academia Municipal de Fútbol de Cañete, con lo que aseguró el premio de 10 mil nuevos soles. Abrió la cuenta Jhon Castilla para el cuadro cañetano en la primera etapa, sin embargo en la complementaria Anthony Muñoz y Jorge Valdivia de penal, dieron vuelta al marcador.

Finalizados los encuentros, se premió a los equipos ganadores con medallas y diplomas, así como a los jugadores y equipos mas destacados. Los encargados de entregar los premios fueron el Presidente del Instituto Peruano del Deporte, Arturo Woodman, el Director de Recreación y Promoción del Deporte del IPD, Ricardo Duarte, el Alcalde de La Molina, Luis Dibós y el Alcalde de Surquillo, Gustavo Sierra.

El mejor jugador fue Paulo Hinostroza de Parque de los Héroes de San Juan de Miraflores, el arquero menos batido fue Jean Pierre Molina del Callao, el goleador fue Ossio Buitrón de Huaral, el jugador fair play fue Miguel Chamochumbi de La Molina, el mejor defensa fue Gerson Villanueva de Santa Anita y el equipo fair play fue Academia Municipal de Fútbol de Cañete.

Hay que señalar, que la parte final de este torneo contó con la participación de 2,300 deportistas, de 92 equipos, de 42 distritos de Lima Metropolitana y 4 provincias de Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario