jueves, 12 de agosto de 2010

GUTY MICHELSEN RETORNÓ AL PODIO

Una actuación positiva tuvo el Bi Campeón Nacional de Circuito Gustavo Michelsen este último domingo en la tercera fecha del Campeonato Turismo Competición 2000.

Guty empezó el día estampando el mejor registro en la tanda de clasificaciones, cronometrando 1 minuto, 06 segundos y 309 milésimas para su mejor vuelta. Con la pole position a cuestas, Michelsen empezaba la jornada confirmando su condición de favorito.

En la primera manga partiendo como liebre, Gustavo supo sacar desde la partida una diferencia considerable y mantener el primer lugar durante la serie. En la segunda, pese a algunos toques en carrera que lo hicieron perder posiciones, logró mantenerse en los lugares de punta y se colocó en la tercera ubicación.

Para la última del día, problemas mecánicos le impidieron tener un mejor desempeño. “Lamentablemente cortamos una cañería del freno y tuvimos que ingresar a pits para repararlo, El tiempo perdido nos pasó factura”, nos comentó Michelsen.

Pese a estos traspiés, Michelsen alcanzó un resultado positivo. “Inesperado después de todo lo que nos pasó, pensábamos que no agarrábamos podio. Hubiera sido buena la victoria ya que hicimos la pole y ganamos la primera manga, pero así son las carreras, no estamos ajenos a los diferentes problemas que pueden suscitarse”.

Finalmente, el ganador de la fecha fue Ignacio Espinosa, mientras que Christian Kobashigawa completó el podio en la tercera casilla.

La próxima participación de Gustavo Michelsen será sobre asfalto europeo. En los próximos días dará a conocer en detalle su periplo por el viejo continente.

Hans Firbas D.
Prensa Michelsen Racing

No hay comentarios:

Publicar un comentario