miércoles, 18 de agosto de 2010

CRISTÓBAL DE COL CAMPEÓN DEL GROM SEARCH

El joven tablista nacional Cristóbal De Col, logró este último domingo el triunfo en la segunda fecha del Grom Search, torneo internacional que busca a las próximas estrellas del deporte del surf. En esta oportunidad, la playa Punta Roquitas en Lima fue el escenario para esta nueva jornada.

En la final de la Clase Sub 18, la mayor en el evento, Cristóbal derrotó a Ricardo Cruzado, Juninho Urcia y al chileno Guillermo Satt.

Gracias a este resultado y a su también victoria en la fecha inaugural en Cerro Azul, De Col se proclama Campeón del circuito, pese a que aún falta disputarse la tercera y última fecha en San Bartolo.

Como gran premio por la obtención de esta nueva corona, Cristóbal se ganó el derecho a representar al Perú participando en la gran final a nivel mundial, que se llevará a cabo próximamente en la famosa playa Bells Beach en Australia.

Ahora De Col se prepara para tomar parte este jueves del Quiksilver Pro La Herradura, prestigioso torneo que busca salvaguardar y dar un homenaje a la famosa ola con la que cuenta el Perú. Inmediatamente después, Cristóbal estará viajando a California para competir en un torneo por invitación en la playa Point Mugu, ubicada en la Base Naval del condado de Ventura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario