martes, 31 de agosto de 2010

SUDAMERICANO DE MENORES: PERU QUEDO TERCERO

Perú pudo obtener el tercer lugar en el sudamericano de menores de voleibol que se organizó en nuestro país.

Si el día sábado Perú perdía contra Argentina el cupo por ir al mundial para ir al mundial de Turquía del 2011, este domingo pudo limpiarse la cara ganándole al equipo chileno y así ocupó el tercer lugar del sudamericano de menores de voleibol.

Los primeros minutos fueron de muchos nervios para nuestra selección. Chile era el que se mostraba mejor en la cancha y esto se vería reflejado en el marcador. Chile ganaría el primer set por 16-25.

La tensión se acumulaba en el coliseo Miguel Grau del Callao. El público se preocupaba porque nuestra selección perdía y las ilusiones de obtener el tercer lugar se alejaban. Pero la actitud cambió y fue así que Perú salió a dejar todo en la cancha.

El segundo set fue muy peleado hasta los últimos puntos. Perú vino desde abajo en el marcador y se impuso finalmente por 25-22.

Ya en el tercer set las ventajas se hacían notables. Perú anotaba constantes puntos y Chile no reaccionaba. Finalmente nuestras chicas se impusieron 25-14 e iban con todo al cuarto set para ganarlo.

En este último set Perú demostró un nivel de juego óptimo y prácticamente ganó el set desde los primeros minutos. La ventaja fue arrolladora. 25-9 ganaría Perú este set y de esta manera se adjudicaba el tercer lugar del sudamericano de voleibol.

Foto: Cortesía Peru.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario