miércoles, 25 de agosto de 2010

III PANAMERICANO UANA DE NADO SINCRONIZADO LIMA 2010 SE REALIZARÁ EN LA PISCINA OLÍMPICA DEL CAMPO DE MARTE

En cuenta regresiva. La Federación Peruana de Deportes Acuáticos se encuentra ultimando detalles en la organización del tercer Campeonato Panamericano UANA de Nado Sincronizado Lima 2010, certamen que se cumplirá entre el miércoles 1 y el domingo 5 de setiembre en las instalaciones de la piscina olímpica del Campo de Marte.

La presente edición de este magno torneo internacional, el cual por primera vez se llevará a cabo en Sudamérica (México 2006 y Canadá 2008 fueron las anteriores sedes), contará con la participación de unos 300 deportistas de Estados Unidos, Canadá, México, Costa Rica, Puerto Rico, Aruba, Jamaica, Venezuela, Colombia, Chile, Uruguay, Argentina y Perú,equipos que estarán arribando a nuestra capital a partir de este sábado.

Cabe destacar que nuestras compatriotas vienen realizando trabajos de entrenamiento como equipo todos los miércoles en la pileta del Campo de Marte desde las 5:15 de la tarde, entre ellas figuran, en infantiles, Dana Martínez, Paloma Domenack, Jessy Barrenechea, Thais Yamashiro, María José Molinari, Isabella Bierling, Suemi Gushiken, Adriana Orrego, Luciana Arcilla y Jéssica Denegri.

Asimismo, en juveniles tenemos a: Sandy Quiroz, María Paula Castillo, Adriana Villar, Camila Acuña, Kiara Acurio, Ana Lucía García, Camila Mendoza, Grecia Pérez, María Teresa García y María Fernanda Álvarez, en tanto, completan el conjunto peruano Ana Lucía Espinoza, Alejandra Mendoza y Mayté Valdivia, nadadoras que pertenecen a la categoría júnior.

De otro lado, informamos que el martes 31 de agosto a las 12:00 del mediodía, la federación hará la presentación oficial, en conferencia de prensa, del campeonato panamericano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario