viernes, 15 de julio de 2011

VOLEIBOL JUVENIL RECIBE DISTINCION DE FRECUENCIA LATINA


Se llevó a cabo “La Noche Latina del Voleibol”, evento donde se agradeció el esfuerzo de nuestras seleccionadas juveniles de vóley, y su comando técnico, con la investidura como Embajadoras de la Marca Perú.

La ceremonia, organizada por Frecuencia Latina, tuvo la presencia no solo de la plana completa de la categoría sino también de autoridades, diplomáticos, empresarios, dirigentes, recordadas glorias del vóley peruano y directivos de la casa televisora.

La conocida Huaca Pucllana se vistió de rojiblanco para recibir a las jugadoras peruanas quienes están próximas a participar de Mundial Juvenil de Voleibol a realizarse en Trujillo y Lima. En el acontecimiento deportivo también se presentó en sociedad la nueva camiseta que utilizará la oncena nacional en el próximo torneo oficial. Cabe señalar que del 22 al 31 de julio, los televidentes podrán disfrutar de la transmisión de este importante campeonato de manera exclusiva, por Frecuencia Latina.

La noche se engalanó con la presencia de distintas generaciones del vóley que tantas alegrías han brindado a los peruanos. Figuras como Sarita Pinedo, Lucha Fuentes, Gaby Pérez del Solar, Rosa García, Denisse Tejada entre otras, estrecharon lazos con las jóvenes promesas Vivian Baella, Daniela Uribe, Clarivet Yllescas, Rafaela Camet y demás seleccionadas. “La noche Latina del Voleibol” tuvo la participación de los talentos de Frecuencia Latina y de las cantantes Giuliana Rengifo y Anna Carina Copello, intérpretes de la canción “Levanta las manos”; tema oficial del Mundial compuesto por Pepe Ortega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario