viernes, 15 de julio de 2011

NETO PRESENTE EN RALLY CAÑETE


El tres veces ganador del Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca (98 – 99 - 2007), Ernesto Jochamowitz confirmó su participación en el RALLY CAÑETE 2011, cuarta fecha del Campeonato del Automóvil Club Peruano, que se corre el próximo domingo 24 de julio.

El múltiple campeón del automovilismo nacional, explicó que desde que planificó su temporada 2011, solo eligió correr el Campeonato ACP y Caminos del Inca, pues su agita agenda de negocios le impide afrontar otras pruebas que demanda mayor tiempo para preparar cada una de ellas; el popular Neto consiguió un meritorio tercer lugar en el Rally Playas, primera fecha del torneo del ACP, lamentablemente en el Presidente de la República, un problema de última hora en la caja de cambios de su Mitsubishi Evo X lo dejó sin participar.

“Ya hemos solucionado los problemas mecánicos con el auto, ahora vamos a buscar la victoria del Rally Cañete, junto a Gustavo Medina nos estamos concentrando al máximo para llegar a punto en Caminos del Inca, donde buscaremos nuestro cuarto triunfo, sabemos que muchos jóvenes vienen bien preparados, pero en Caminos del Inca no sólo vale la fuerza, sino también la experiencia…” sostuvo Neto Jochamowitz.

El RALLY DE CAÑETE 2011, tendrá un recorrido total de 183.22 kilómetros, de los cuales 83.58 km se dividirán en 7 pruebas especiales, los otros 99.64 km comprenden a los nueve enlaces que tendrá esta competencia. El cierre de inscripciones será el martes 19 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario