viernes, 15 de julio de 2011

MULANOVICH LLEGÓ A CUARTOS DE FINAL EN FRANCIA


Nuevamente nuestra reina de las olas Sofía Mulanovich se ubicó entre las mejores del planeta, al avanzar hasta los cuartos de final en el Roxy Pro, penúltima fecha del Tour Mundial Femenino de Surf, que finalizó hoy en la playa francesa Cote des Basques ubicada en la localidad de Biarritz. Este quinto puesto obtenido le permite a la peruana mantenerse firme en la octava casilla de las clasificaciones con 28,950 puntos.

A falta de una jornada, a disputarse del 1 al 6 de Agosto en la mítica Huntington Beach de California, Estados Unidos, las posiciones son lideradas por la hawaiana Carissa Moore con 55,000. El segundo lugar que logró en Francia le aseguró por adelantado el título mundial 2011. La ganadora del evento fue la australiana Stephanie Gilmore, quien se coloca tercera con 39,350, mientras segunda marcha la también australiana Sally Fitzgibbons con 48,150.

Fue justamente Fitzgibbons quien sacó a Sofía Mulanovich de carrera en los cuartos de final con el resultado de 14.37 a 9.67. Nuestra reina retornará a Lima vía LAN PERÚ el martes 19 de Julio a la una de la madrugada. Al día siguiente a las 12.40 horas, también vía LAN PERÚ, viajará a California para culminar su participación en el tour mundial 2011, en el que espera mejorar y meterse entre las ‘TOP 5’.

Hans – Peter Firbas
Prensa Sofía Mulanovich

No hay comentarios:

Publicar un comentario