martes, 12 de julio de 2011

ALISTANDO VELAS PARA EL MUNDIAL DE WINDSURF WAVE PRO JUNIOR LOBITOS 2011


Los mejores windsurfistas juniors alistan sus tablas y velas para llegar a la paradisiaca playa de Lobitos, Talara, y ser parte del Mundial de Windsurf Wave Pro Junior 2011, del 31 julio al 7 de agosto. Veleristas de todas partes del mundo buscarán el título de Campeón Mundial en un evento sin precedentes.

Lobitos se encuentra en conteo regresivo para el Mundial de Windsurf Wave Pro Junior 2011, en donde, una de las olas más perfectas de nuestro país, recibirá a los mejores competidores mundiales de la categoría juvenil del 31 de julio al 7 de agosto. Perú defenderá la casa contra viento y marea para que la copa se quede en nuestro país.

Recordemos que en Abril, Perú levantó la medalla de oro en el Sudamericano de Windsurf, en donde Ricardo Guglielmino dejó la blanca y roja en el pódium más alto. Para esta ocasión, los más jóvenes tendrán la difícil tarea de que el título se quede en casa.

Estados Unidos, Bélgica, Francia, Brasil, México y Chile, ya han confirmado su participación. Entre los más destacados tenemos a los brasileros Arthur Job, quien obtuvo el 4to lugar (Youth) y 2do puesto (Junior) en el último Sudamericano; Christian Saurer, Campeón Sudamericano categoría youht y el chileno Alex Vargas, Campeón en Junior del mismo campeonato. Este último ya se encuentra en tierras norteñas entrenando para este mundial.

El Mundial de Windsurf junior llega por primera vez al Perú y será un evento nunca antes visto. El nivel de estos jóvenes veleristas, internacional y nacionales, dejarán boca abierta a más de uno.

El Mundial de Windsurf Cuenta con el respaldo del IPD, Federación Peruana de Vela, Asociación Peruana de Windsurf, Federación Mundial de Windsurf IPCA y Municipalidad de Lobitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario