martes, 12 de julio de 2011

PERUANO JOHNNY IWASAKI DERROTA A BRASILEÑO ROGÉRIO SAMURAI EN BRAZILIAN FIGHTING CHAMPIONSHIP


Johnny Iwasaki en el mes patrio le regaló un triunfo a nuestro país y tiñó de rojo y blanco la oscura noche en San José de Rio Preto, Brasil. El destacado peleador de artes marciales mixtas (MMA), cerró con broche de oro su participación en el Brazilian Fighting Championship, derrotando en la pelea estelar del evento de MMA al brasileño Rogério Samurai.

El peruano derrotó por mata león (estrangulamiento) en el primer round al peleador local consiguiendo de esta manera su primer triunfo internacional en el denominado “Desafío de las Américas”, adjudicándose el cinturón en disputa.

“Estoy muy contento por la recuperación que tuve de poder salir de ese potente cruzado de izquierda, de poder revertir los resultados y regalarle un triunfo a mi Perú, esa fue mi máxima alegría”, señalo Johnny Iwasaki.

Luego de este importante triunfo, nuestro compatriota se prepara para su próximo reto internacional, este sábado 6 de Agosto en el Conviction Real Combat, evento de MMA argentino donde enfrentará en la pelea estelar al peleador local, Esteban “Houdini” Bonaveri.

• Link del triunfo en Brasil: http://youtu.be/rieBA81ZZoM

Jordan Huerta Villanueva

Jefe de Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario