miércoles, 6 de julio de 2011

FUCHS CONTINÚA EN LO MÁS ALTO DEL NACIONAL DE RALLY


Pese a la poca fortuna que tuvo este último fin de semana en el Rally Claro Copa del Inka, Nicolás Fuchs se mantiene sólido en la punta del Nacional, tras la disputa de la cuarta fecha en la ciudad de Cusco.
Con 83 puntos acumulados, el integrante del Team Petroperú y piloto de Castrol, Vision Center y Claro lidera las clasificaciones, dejando en segundo lugar a Francisco Barco con 70 y tercero a Roberto Pardo con 45.

Una piedra en el camino le ocasionó a Fuchs la rotura de carter y se vio obligado a dejar el rally durante la segunda etapa. A pesar del traspié, Nicolás ya había asegurado 10 unidades en la Ciudad Imperial, al ganar el primer día de competencia.

El auto ya se encuentra de regreso en los talleres de FRT Rally en Lima y se viene trabajando en los arreglos correspondientes. Habiendo pasado la página del Rally de Cusco, Nicolás inicia su preparación para su próxima participación en el Mundial P-WRC. El Rally de Finlandia es el nuevo reto para nuestro Campeón. La cita se dará del 27 al 30 de julio.

Nicolás Fuchs agradece el también apoyo de Ferretti, Mitsubishi, Embragues Benvenuto, Air Europa, Revista Cosas y Sparco.

Hans Firbas D.
Prensa FRT Rally

No hay comentarios:

Publicar un comentario