lunes, 18 de julio de 2011

HUGO SOTIL Y LUIS LA FUENTE FUERON DISTINGUIDOS EN BREÑA


Hugo Sotil y Luis La Fuente dos glorias del fútbol peruano, en el marco de las celebraciones por el 62 aniversario de Breña, fueron condecorados con la Medalla de Honor de este distrito por parte del alcalde José Gordillo Abad, durante la sesión solemne que se llevó a cabo el pasado viernes 15 de julio en el auditorio del colegio María Auxiliadora.

Hugo Sotil muy emocionado por esta distinción señalo: “Este homenaje es un lindo recuerdo que siempre llevare en mi corazón, estoy muy agradecido al alcalde José Gordillo, por reconocer nuestra trayectoria y permitir volcar mis experiencias a la niñez y juventud de este lindo distrito”.

Por su parte Luis La Fuente expreso: “Solo me queda agradecer al alcalde porque en Breña se cultiva la práctica del deporte y al entregarnos esta medalla resalta la trayectoria que hemos tenido. Ojala que este ejemplo sea imitado en otros distritos y no para nuestras personas, sino para tantos ex jugadores que dieron jornadas de gloria a nuestro querido país” manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario