miércoles, 20 de julio de 2011

TRES PRÓXIMOS GRANDES ESPECTÁCULOS EN EL ESTADIO NACIONAL


Selección española llegaría a Lima en Noviembre.

El mítico y moderno Estadio Nacional, próximo a inaugurarse este domingo 24 de julio, albergará tres mega espectáculos nunca antes visto este año, por lo que el nacional vuelve a convertise en el escenario más idoneo del país para albergar shows de nivel mundial.

El primero será con los Red Hot Chili Peppers, estos rockeros californianos que se encuentran en una gira mundial, arribarán el 14 de setiembre a suelo peruano para dar una gran descarga musical, que de seguro mantendrá felices a todos sus fanáticos, éxitos como: Californication, By the Way, Under the Bridge y Give it Away sonarán a todo volumen en el remozado Estadio Nacional.

El segundo es el mítico cantante, compositor y pianista inglés, Elton John, quien tocará sus temas clásicos Jenny, Sacrifice, Nikita, Crocodile Rock y Candle in the Wind, quien se presentará el 17 de setiembre, con un espectáculo nunca antes visto en nuestro país.

Finalmente, el 11 de noviembre la selección española de fútbol con todas sus estrellas como Casillas, Puyol, Iniesta, Xavi, Villa y “El Niño” Torres nos darán un concierto futbolístico en una presentación sin precedentes.

Los dos conciertos ya están confirmados, y en el caso del tercero la fecha ya ha sido separada, faltando ultimar unos pequeños detalles para su realización.

Así que hay espectáculos para todos los gustos, permitiendo que la gente se divierta y disfrute de un rato de esparcimiento, y lo mejor de todo es que se realizarán bajo un moderno y hermoso estadio, como lo es el Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario