lunes, 11 de julio de 2011

SE VIENE CON TODO EL XLIV CAMPEONATO NACIONAL DESCENTRALIZADO DE GOLF


El golf peruano se vestirá de fiesta para recibir a los mejores jugadores del país durante la disputa del Campeonato Nacional Descentralizado de Golf, uno de los eventos de mayor antigüedad en el calendario de la Federación Peruana de Golf y que este año llegara a su cuadragésima cuarta edición.

Este tradicional torneo, que se disputa año a año en sedes alternativas y durante la Fiestas Patrias, se jugará este año en la cancha del Golf & Country Club de Trujillo del 27 al 31 de julio.

Cabe destacar que este mismo escenario, será sede para el god, de los Juegos Bolivarianos 2013 que se disputará en la cálida ciudad de Trujillo.

La modalidad de juego para la competencia en la categoría Scratch será de juego por golpes y en las categorías con handicap Stableford. El torneo será válido para todos los Ranking Nacionales en disputa.

Los interesados en participar podrán inscribirse hasta el viernes 22 de julio, encontrando toda la información en la página web de la Federación http://www.fpg.org.pe/ .

No hay comentarios:

Publicar un comentario