martes, 12 de julio de 2011

TODO LISTO PARA EL VII CAMPEONATO SUDAMERICANO DE SQUASH DE MAYORES LIMA 2011


La Federación Deportiva Peruana de Squash Racquet ha recibido la confirmación de parte de la Confederación Sudamericana de este deporte para que nuestro país sea la sede del VII Campeonato Sudamericano de Squash de Mayores, Damas y Varones, el mismo se realizará del 18 al 23 de julio en las instalaciones del Club de Regatas Lima en Chorrillos.

Han asegurado su participación, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Venezuela y Perú, el torneo albergará a 55 jugadores entre damas y varones, además de cuatro árbitros extranjeros y nueve locales. El domingo 17 de julio ha sido programado el Congresillo Técnico en el Club de Regatas Lima.

Nuestra selección buscará de obtener un lugar en el podio final y está conformada por: Andrés Duany, José Manuel Elías, Mauricio Dasso y Alonso Escudero en varones, mientras que en damas nos representaran, Claudia Suarez, Carla Cisneros y María Paz Picasso. Andrés Duany y Mauricio Dasso han sido Campeones Panamericanos de Menores en el 2008, por lo que son las cartas más fuertes de Perú en este certamen.

Nuestros representantes continúan con su preparación los lunes, miércoles y viernes de 16:00 a 19:00 hrs en el Club de Regatas Lima y martes y jueves en el Club Terrazas Miraflores de 17.00 a 19:00 hrs. La Federación está organizando la Conferencia de Prensa para el jueves 14 de julio, en el Club Terrazas Miraflores, a las 12:30 hrs., en donde se presentará oficialmente el certamen continental que después de seis años regresa a nuestra capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario