domingo, 31 de julio de 2011

MUNDIAL JUVENIL DE VOLEYBOL FEMENINO: PERU LOGRA EL SEXTO LUGAR


En partido que se jugó en el Dibós Dammert, Perú cayó 3-1 (23-25, 25-23, 25-18 y 25-18) ante República Dominicana y se quedó con el sexto lugar del XVI Campeonato Mundial juvenil de vóleibol.

El equipo peruano nuevamente mostró muchas irregularidades en su juego y cayeron ante un equipo dominicano que fue muy superior en todas sus líneas. Esta vez ni la inyección anímica de Natalia Málaga ni el apoyo del público hizo que el sexteto nacional reaccionara.

Es cierto que Perú tuvo un buen arranque en el primer set y propio de ello fue que venció por 25 a 23 en 28 minutos, sin embargo luego decayó en su accionar y perdió por 25-23 (28'), 25-18 (25') y 25-18 (25'). Sin llegar a su verdadero nivel, Clarivett Yllescas se mostró como la mejor del equipo peruano al totalizar 10 puntos al igual que Daniela Uribe.

Con este resultado, Perú se despidió de este Mundial juvenil en el sexto lugar, detrás de República Dominicana, Estados Unidos y China que ocuparon el quinto, cuarto y tercer puesto, respectivamente.

Definitivamente quedó la sensación que este equipo peruano pudo dar algo más en este Mundial, pero su poco temple y la falta de liderazgo en la cancha lo llevó a caerse en momento claves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario