domingo, 17 de julio de 2011

FEDERACIÓN DE GOLF DESIGNA JUGADORES PARA EL CAMPEONATO SUDAMERICANO AMATEUR


Después del torneo clasificatorio disputado el fin de semana en el Country Club La Planicie, quedaron definidos los jugadores que representarán al Perú en el Campeonato Sudamericano Amateur que se disputará en la ciudad de Bucaramanga, Colombia del 15 al 21 de agosto.

Miguel Tola, que fue el mejor tras los 54 hoyos disputados, Luis Fernando Barco y Nicolás Núñez, se suman a Joaquín Lolas quien ya había sido designado para integrar el Equipo Nacional de Caballeros. Por el lado de las Damas el Equipo fueron designadas María Salinas, Alex Gibson, Lucia Gutiérrez y Anneke Strobach.

Además al haber ocupado el primer y segundo lugar del torneo clasificatorio, Tola y Barco viajarán la próxima semana a representar al Perú en el Campeonato Amateur de Brasil a disputarse en la ciudad de Rio de Janeiro de ese país. Los que ocuparon el tercer y cuarto lugar, Nicolás Núñez y Wolfgang Pedal, quedaron clasificados para integrar el Equipo Nacional para el Campeonato Internacional del Jockey Club de Rosario, en la ciudad del mismo nombre de Argentina, a finales del mes de Setiembre.

Foto: Miguel Tola

No hay comentarios:

Publicar un comentario