martes, 5 de julio de 2011

NADADORES PERUANOS LISTOS PARA EL GRAND PRIX DE LOS ANGELES


Los nadadores nacionales apoyados por ADO Perú Carolina Aguilar, Andrea Cedrón, Alejandra Espinoza, Daniela Kaori, Alejandra Torres, Patricia Quevedo, Massie Carrillo, Areli Díaz, Sebastián Arispe, Mauricio Fiol, Sebastián Jansen y Gerardo Huidobro se preparan para lo que será su participación en el Grand Prix de Natación que tendrá lugar en Los Angeles, Estados Unidos del 14 al 17 del presente mes.

Este evento se enmarca dentro del plan de preparación ideado por la Federación Deportiva Peruana de Natación con miras a lo que será el 3º Fina World Junior Swimming Championships 2011 que se realizará en nuestro país entre el 16 y el 21 de agosto en el Campo de Marte.

Asimismo, cabe recordar que del 16 al 31 de julio tendrá lugar el 14º FINA World Championship Shangai 2011, torneo donde el Perú contará con tres cupos, unos de los cuales es para Sebastián Jansen, mientras que los otros dos serán evaluados y decididos por la federación.

Estos deportistas cuentan con el respaldo del patronato ADO Perú, asociación que apoya al deporte nacional para que este y sus deportistas alcancen el nivel competitivo que exigen las competencias internacionales.

ADO Perú, cuenta con el respaldo de Samsung, Claro, P&G y la Universidad de San Martín de Porres, el Comité Olímpico Peruano, Ministerio de Educación y de sus medios de difusión oficiales como ATV, Global TV y RPP Noticias.

Foto: Mauricio Fiol

No hay comentarios:

Publicar un comentario