martes, 5 de julio de 2011

FORMULA 1: ALONSO HABLA DE LO QUE VIENE EN SILVERSTONE


Fernando Alonso cree que en el próximo Gran Premio de Gran Bretaña, que se disputará este fin de semana en Silverstone, se podrá saber hasta qué punto Ferrari es competitivo.

"Las últimas carreras han sido muy importantes para todos nosotros y no habíamos sido tan competitivos esta temporada como hasta ahora", afirma en declaraciones que publica Ferrari en su web.

"Aunque quizá las características de los circuitos pueden habernos echado una mano, ha sido significativo estar en la lucha por el podio y también por la victoria, porque nos permite afrontar con otro espíritu las próximas carreras. En Silverstone entenderemos dónde estamos en términos de competitividad, incluso sobre pistas 'a priori' desfavorables para nosotros", añade.

El piloto español anuncia además que en Silverstone el Ferrari 150º Italia presentará novedades, entre ellos, un nuevo alerón posterior, lo que espera que les "dé alguna cosa más". En el Gran Premio de Gran Bretaña "se puede pasar enseguida del sol a la lluvia y viceversa. Tenemos que estar preparados para afrontar cualquier cambio del tiempo y aprovecharlo a nuestro favor", afirma Alonso.

El asturiano cree que el cambio a Pirelli ha hecho el Mundial "más interesante", en el sentido de que se ha conseguido un "mayor espectáculo. Los neumáticos se comportan bien y no hay problemas de ningún tipo. Son los mismos para todos: sabemos que algunas mezclas se adaptan mejor que otras a nuestro coche, pero nos corresponde a nosotros el intentar hacerlas funcionar de la mejor manera, trabajando sobre el equilibrio y la aerodinámica", comenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario