sábado, 16 de julio de 2011

COPA AMERICA: MAGO AGRADECE A DIOS POR EL BUEN MOMENTO DE LA SELECCION


El técnico de la selección nacional, Sergio Markarián, se mostró bastante satisfecho por el rendimiento de sus jugadores ante Colombia, al que vencieron 2-0 y lograron la clasificación a la semifinal de la Copa América.

“Gloria a Dios por la victoria. El triunfo fue gracias al enorme esfuerzo de los jugadores. Los felicito porque se aplicaron como se les pidió. Hay que tener mucha voluntad para hacer lo que hicieron”, señaló el 'Mago'.

El uruguayo añadió que Perú puede mantener su crecimiento si la unidad no se quebranta. “Hemos dado un gran paso no solo en la Copa América, sino también para el mundial. Hemos demostrado que estamos unidos”, apuntó en una abarrotada conferencia en la que recibió aplausos de la prensa nacional y extranjera.

“A mí la miel de una victoria no me va a engañar”, fue otra de sus frases, sabedor que la blanquirroja cometió errores que piensa corregir en los próximos días.

También habló del posible rival de Perú en semifinales. "No hay preferencias, tengo el corazón celeste, pero que sea el que Dios quiera”, culminó Markarián.

No hay comentarios:

Publicar un comentario