lunes, 11 de julio de 2011

FRONTONISTAS RUMBO AL MUNDIAL DE PELOTA VASCA


Frontonistas Peruanos estarán nuevamente en un mundial de Pelota Vasca pero esta vez en el VIII Campeonato Mundial Sub-22 que se jugará del 24 al 30 de Julio en la ciudad de Guadalajara, México.

Kevin Martínez de 19 años y Bruno Semino de 18 años representarán al Perú en este importante torneo. Recordemos que Martínez ya tiene la experiencia del mundial jugado el año pasado en Pau, Francia.

El equipo peruano recibirá el apoyo de la empresa internacional 201 Oficial con los uniformes, la marca de aceites y geles para calentamiento muscular Ozone Elite, las plataformas de vibración para tonificación muscular Gym-Plus, así como de la Federación Internacional de Pelota Vasca.

La sede del torneo será el Club Los Pinos en Jardines de Plaza del Sol en Guadalajara, Jalisco, México.

Este Mundial se llevará a cabo en tres modalidades: frontenis de 30 metros masculino, frontenis de 30 metros femenino y paleta goma individual masculino de 30 metros.

Los 13 países que tomarán parte de esta justa son: Argentina, Cuba, Chile, Uruguay, Venezuela, Estados Unidos, España, Francia, Guatemala, Brasil, Canadá, Perú, y el local, México con posibilidad de la inclusión de Costa Rica.

Foto: Bruno Semino (Izquierda) & Kevin Martínez (Derecha)

No hay comentarios:

Publicar un comentario