martes, 12 de julio de 2011

SE INAUGURÓ EL MUNDIAL DE BILLAR 3 BANDAS EN LIMA


Hoy Lima se vistió de gala, pues se llevó a cabo la inauguración de la sexagésima cuarta edición del Campeonato Mundial de Billar 3 Bandas en el Círculo Militar de Jesús María. En esta impresionante ceremonia de inauguración fueron presentadas las 24 delegaciones que participarán en este campeonato mundial: El Perú como digno anfitrión, seguido por Alemania, Austria, Argentina, Bélgica, Colombia, Corea del Sur, Costa Rica, Dinamarca, Ecuador, Egipto, España, Francia, Holanda, Italia, Japón, México, Portugal, República Checa, Suecia, Turquía, Estados Unidos y Vietnam.

En esta inauguración estuvieron importantes autoridades del deporte, como Arturo Woodman, presidente del Instituto Peruano del Deporte, lo acompañaba Jean Claude Dupont, presidente de la UMB, como también Miguel Lora, presidente de la Federación Deportiva Peruana de Billar, Carlos Pizano, presidente de la comisión organizadora, Enrique Ocrospoma, alcalde del distrito de Jesús María, además de la grata presencia del belga Raymond Ceulemans, 35 veces campeón mundial de billar, y de Mauricio Mulder, congresista peruano y amante de billar, entre otros.

Como acto peculiar nuestro hermoso Himno Nacional fue cantado por nuestra mayor carta en el torneo, Ramón Rodríguez, y se dio inicio el famoso play de honor hecho por Arturo Woodman, acompañado de Jean Claude Dupont y Mauricio Mulder.

Esta inauguración fue amenizada por unas hermosas danzas típicas de nuestro país, La Diablada y la Marinera fue lo que impactó y agradó a todos los 48 billaristas que estuvieron en la inauguración.

Es importante recordar que el torneo inicia hoy, con el choque entre Portugal y Estados Unidos, seguido por Argentina y Vietnam, España y Egipto, Holanda y República Checa, Estados Unidos y España, Holanda y Dinamarca. Y a las 3:00 pm nuestro mejor crédito en billar, Ramón Rodríguez enfrenta a Youichirou Mori de Japón, seguido por encuentros como Egipto y Corea, Austria y México, Corea del Sur y Perú, representando por Guido Sacco, a las 6:00 pm, al igual que Máximo Aguirre que enfrenta también a Corea del Sur, también competirán Bélgica y Colombia, Japón y Costa Rica, Hola y Perú, representándonos Rafael Noya a las 9 pm, finalizando la jornada Ecuador enfrenta a México, y Turquía contra Colombia.

4 comentarios:

  1. Esto del mundial solo es un cuento para que el IPD a traves del mesenas con plata ajena de nombre Carlos Pizano, compre 6 mesas Grabiels por un costo de $ 50,000 dólares con el fin de favorecer a ese sinverguenza de Rodriguez,para que ahora pueda hacer sus Gran Prix. Todo esto solo fue un montaje. Ese sinverguenza acaso puso un solo centavo de su bolsillo....claro que NO.....la Contraloria deberia intervenir para poner fin a tanta CORRUPCION con plata del Estado.

    ResponderEliminar
  2. Eso debe ser verdad. Si ese fulano nunca trabajo. A ese lo paran de cabeza y no le bajas un solano. Siempre vivio del cuento y la plata ajena. Ahora dice ser empresario pero nunca puso plata de su bolsillo según me cuentan. Gracias al pobre diablo de ese tal Pizano, ahora dispone de 6 mesas que se compraron para hacer el mundial. Que poder tiene este huev...para disponer de los bienes del Estado para meterse plata al bolsillo....que investiguen a este delincuente....no tiene sangre en la cara.

    ResponderEliminar
  3. Asi que eran verdad los comentarios. Ese fulano y su "amiguito" el tal Pizano, a quien ya expectoraron del Ministerio de Educación fueron los que estuvieron a cargo dicen de la desorganizacion del campeonato mundial. Se deben haber forrado bien de billetes. Que hizo ese que fue funcionario del Ministerio, contrató a la emprea de vividor de M.... para que se llene los bolsillos.......como va a cambiar el deporte en el Perú con este nivel de gentuza....ladrones de mier....!!! je..je..je

    ResponderEliminar
  4. Dicen que ya retorno el ladrón ese de apellido Rodríguez. La mujer lo mando a jugar por plata.....porque nunca trabajo en su vida....ya se les acabo el dinero que robaron asquerosamente con su empresa en el mundial del 2012.....estuvo oculto cerca de dos años y ya salió. Espero se calmaran las aguas....todas se las sabe....para eso si es vivo.....pero para trabajar.........naranjas......parasito de mier y encima ladrón.

    ResponderEliminar