domingo, 17 de julio de 2011

NOCEDA Y ALIAGA VENCEN EN NAPLO


Paloma Noceda voló muy alto en el balneario de Naplo, al ganar en las dos categorías que compitió. En la Pro Am Stock y en la Pro Am Limitada, la integrante del Team Yamaha fue la más rápida y se llevó merecidamente esta doble victoria, que la coloca en la punta de los dos Campeonatos Nacionales de Motos Acuáticas, tras desarrollarse la segunda fecha en las tranquilas costas de esta playa.

Por otra parte, su compañero de equipo en Yamaha Aníbal Aliaga fue el triunfador en Endurance, al igual que en la jornada inaugural, por lo que también se mantiene como líder en su especialidad. La competencia fue seguida por un buen número de aficionados, a pesar de la cercanía del partido de la selección peruana contra su similar de Colombia.

"Ganamos la primera manga en la Pro Am Stock. Tuvimos buenas partidas y nos mantuvimos adelante hasta el final de la carrera. En la Pro Am Limitada volvimos a salir victoriosos en la primera y en la segunda prueba fui segunda atrás de Felipe Soto. Ha sido un excelente día y felices por los triunfos."

El podio de la Pro Am Stock estuvo compuesto por Paloma Noceda, Rafael Dávila y Willy Gutiérrez, mientras el de la Pro Am Limitada Noceda, Eduardo Pereira y Rafael Soto fueron los premiados. En Noveles Felipe Soto, Daniela Pereira y Gabriela Lobatón resultaron los tres primeros. hay que descatar que ya son varias las niñas que están incursionando en el Campeonato Nacional de Motos Acuáticas siguiendo los pasos de Noceda.

Hans - Peter Firbas
GRUPO FIRBAS
Foto: Anibal Aliaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario