lunes, 18 de julio de 2011

BADMINTONISTAS LISTAS PARA COMPETIR EN EL OPEN DE CANADA


Tras una destacada participación en el Open de Los Ángeles, las badmintonistas nacionales Claudia Rivero Modenesi y Christina Aicardi participarán en el 2011 Yonex Canadá Open que tendrá lugar en la ciudad canadiense de Richmond a partir del 19 del presente mes.

Modenesis y Aicardi (acompañadas de Bruno Monteverde) iniciarán su participación el miércoles 20 en la modalidad de dobles femenino al enfrentarse a la dupla anfitriona conformada por Rosalynn Chong y Verónica Liang a las 9 de la mañana (hora Canadá); así mismo, harán lo propio en mujeres individuales contra la japonesa Kaori Imabeppu y la canadiense Michelle Li a las 4:40 y 6:00 pm, respectivamente.

Christina Aicardi y Claudia Rivero cuentan con el respaldo del patronato ADO Perú, asociación que apoya al deporte nacional para que este y sus deportistas alcancen el nivel competitivo que exigen las competencias internacionales.

ADO Perú, cuenta con el respaldo de Samsung, Claro, P&G y la Universidad de San Martín de Porres, el Comité Olímpico Peruano, Ministerio de Educación y de sus medios de difusión oficiales como ATV, Global TV y RPP Noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario