sábado, 16 de julio de 2011

FUE PRESENTADO EL EQUIPO QUE PARTICIPARA EN EL MUNDIAL DE PELOTA VASCA


El equipo peruano que nos representará en el próximo Campeonato Mundial de Pelota Vasca Sub 22 integrado por Kevin Martínez Alvarez y Bruno Semino Voysest fue presentado oficialmente en el gimnasio Gym Plus ubicado en el centro promotor de tenis de Miraflores en Lima.

Kevin y Bruno se van poniendo a punto con doble horario de entrenamiento deportivo en las plataformas vibratorias de este gimnasio. Ellos participarán en la modalidad Frontenis masculino. Este deporte se juega con una raqueta como la de tenis pero con doble encordadura y con una pelota similar a la de frontón.

Recordemos que también apoyan al equipo la compañía internacional 201 Oficial con las raquetas, polo oficial y las bolas de frontenis, Ozone Elite con aceites para el calentamiento de las fibras musculares y con los polos de entrenamiento, Drywall Tec con los polos oficiales y el IPD con los buzos para el equipo.

La sede del torneo será el Club Los Pinos en Jardines de Plaza del Sol en Guadalajara, Jalisco, México y contará desde el 24 de julio con la participación de Argentina, Cuba, Chile, Uruguay, Venezuela, Estados Unidos, España, Francia, Guatemala, Brasil, Canadá, Perú, y el local, México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario