viernes, 15 de julio de 2011

GUIDO SACCCO VENCIÓ A TURCO TAYFUN Y DIO LA SORPRESA EN MUNDIAL DE BILLAR A 3 BANDAS


Nuestro compatriota, Guido Sacco, logró un espectacular triunfo sobre el turco Tasdemir Tayfun, por tres sets a dos (15-9, 0-15, 12-15, 15-8, 15-13), con lo que se convierte en el único peruano en tener posibilidades de clasificar a los octavos de final del Mundial de Billar a Tres Bandas que se disputa en el Círculo Militar de Jesús María.

Ahora, Guido Sacco tendrá que esperar que hoy a las 5:00 de la tarde el turco Tasdemir Tayfun, rankeado en el puesto 11 de la UMB, logre una victoria sobre el coreano Jae-Ho Cho, quien en la primera fecha derrotó al peruano.

Si se dan estos resultados, habría un triple empate y la clasificación a octavos de final se definirá por sets. Por su parte, Máximo Aguirre cayó por tres sets a cero (15-8, 15-10, 15-4) con el italiano Marco Zanetti y se despidió del Mundial, la misma suerte corrió Rafael Noya que perdió por tres sets a cero (15-2, 15-5, 15-4) con el turco Lutfi Cenet.

Hoy, continuará la última fecha (tercera) de la primera etapa del Mundial de Billar a Tres Bandas a partir de las 11:00 de la mañana en el Círculo Militar de Jesús María, con el atractivo que se sabrá quiénes son los 16 clasificados a los octavos de final del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada