miércoles, 6 de julio de 2011

SEMIFINALES TORNEO INTERMEDIO: GALVEZ Y ANCASH PEGARON PRIMERO


En partido que se jugó en Chimbote, José Gálvez venció 1-0 a Sporting Cristal por las semifinales del torneo Intermedio. Ricardo Salcedo, a los 31 minutos de juego, con certero cabezazo, superó la resistencia del arquero Julio Aliaga. Salvo la inclusión de Juan Diego Gonzales Vigil, celestes jugaron con equipo reservista.

Desde el primer minuto del compromiso, la gente de José Gálvez tomó el control de las acciones y puso en serios aprietos a la defensa rimense que se mostró muy dubitativa. Propio de ello fue que a los 31 minutos de juego, Ricardo Salcedo, tras un centro desde la derecha, se adelantó al arquero Julio Aliaga y con certero cabezazo anotó para los chimbotano.

Luego, de ese tanto de la franja, Sporting Cristal salió un poco más al ataque, pero no tuvo ni ideas ni profundidad para hacer daño en el arco del 'Loco' Hernández.

Para el segundo tiempo, los celestes tuvieron más tiempo el balón en su poder, sin embargo fueron incapaces de generar mayor peligro en el arco chimbotano. ¿Y Gálvez? Se cansó y tan solo se limitó a controlar el resultado que nadie más lo movería.

José Gálvez pegó en la ida y la próxima semana será visitante en el San Martín. La pregunta cae de madura, ¿le alcanzará el 1-0 para llegar a la final del torneo Intermedio?

SÍNTESIS:

JOSÉ GÁLVEZ (1): Hernández; Guevara, Roncero, Cabada, Salcedo; Obeso, Zevallos, Ponce de León, Magallanes; Carnero, Garcete. DT: R. Castillo
GOLES: Salcedo 31'
CAMBIOS: Silva x Garcete, Posito x Obeso, Peláez x Magallanes
TA: Salcedo

SPORTING CRISTAL (0): Aliaga; Carpio, Granda, Vizconde, Adrianzén; Luy, Acuña, Menéndez, Torrejón, Carranza; Gonzalez-Vigil DT: E. Asca
CAMBIOS: Benavente x Campos, Aquino x Adrianzén, Capacca x Acuña
TA: Carpio

ÁRBITRO: Henry Gambetta (Bien)
ESCENARIO: Estadio Manuel Rivera Sánchez (Chimbote)

ANCASH SACA VENTAJA

De la mano de Juan Carrillo, Sport Áncash hizo respetar la casa y superó 2-1 a Sport Huancayo, en choque de ida por las semifinales del torneo Intermedio.

El equipo huaracino salió desde el primer minutos de juego a buscar el arco contrario no sólo con centros de un lado a otro, sino con remates desde larga distancia. Propio de ello fue que a los 11 minutos Juan Carrillo envío un pelotazo al centro del área huancaína que fue bien aprovechado por Jairo Cárdenas, quien con fortísimo remate venció al arquero Giuria.

Con el marcador a su favor, Sport Áncash siguió mandando en la cancha y siete minutos más tarde el argentino Fabrizio Lenci, con buen golpe de cabeza, tras centro de Carrillo, amplío diferencias en el marcador.

Antes de finalizar el primer tiempo, Irven Ávila puso el descuento con buen remate sobre el palo que custodiaba el portero Carlos Laura.

Para el segundo segundo, Sport Huancayo intento ser más agresivo pero careció de ideas y profundidad, aunque también el fisico jugó en su contra. Sport Áncash también tuvo lo suyo con buenos remates de larga distancia, sin embargo el marcador nadie más lo movería.

Sport Áncash ganó con lo justo en el Rosas Pampa, aunque la próxima semana tendrá que cuidar como oro esa diferencia si quiere llegar a la final del torneo Intermedio.

Foto: Diario La Industria (Chimbote)

No hay comentarios:

Publicar un comentario