martes, 5 de julio de 2011

ATLESTAS ESPECIALES NOS TRAEN 23 MEDALLAS


Nuestra selección de atletas con habilidades especiales obtuvo 23 medallas en la tercera edición de los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales desarrollados en el país de Grecia. 5 medallas de oro, 11 de plata y 7 de bronce fueron los trofeos que han puesto en la gloria a estos 29 jóvenes deportistas, además de llenarnos a todos los peruanos de un orgullo imborrable.

Grandes campeones que compitieron con fervor en 6 disciplinas (atletismo, natación, gimnasia rítmica, levantamiento de pesas, fútbol5 y voleibol) y nos trajeron muchas medallas, a pesar de las distintas adversidades, que con ayuda de seres comprometidos con ellos han podido salir adelante, y alcanzar la victoria.

También es merecido el reconocimiento que se les debe hacer a las más de 10 personas encargadas de la delegación, entre entrenadores y delegados, por el constante y gran apoyo que les brindaron a nuestros campeones. Es por eso que mañana a las 9:00 am, el Ministerio de la Mujer les organizará una Ceremonia de Reconocimiento en el Auditorio de dicho ministerio (Jirón Camaná 616, Cercado de Lima).

No hay comentarios:

Publicar un comentario