domingo, 18 de noviembre de 2012

SE BUSCA JUGADORES PERUANOS PARA EL FÚTBOL MEXICANO


Juan Carlos Segovia seleccionador del Club Pachuca de México, indicó que estarán a la expectativa de encontrar dos delanteros (9), un volante creativo y dos defensas centrales peruanos en la tercera edición de CONVOCATORIAS INTERNACIONALES, así como jugadores menores con proyección internacional. La expectativa de captar jugadores peruanos con talento para incorporarlos al fútbol Argentino Mexicano crece año a año, tras las aparición continua de nuevas figuras nacionales que emigran a equipos europeos.

La invitación está hecha, si tienes entre 6 y 22 años de edad, juegas al fútbol, la rompes en tu barrio, la rompes en el colegio, esta es la oportunidad que estabas esperando, los mejores serán seleccionados para formar parte de una gira internacional a México y Argentina, dónde serán observados por los principales scout y seleccionadores de clubes tan importantes como: Pachuca de México, América, Celaya y Morelia; así como Boca Juniors, Velez Sarfield, Independiente, San Lorenzo entre otros.

Para participar sólo tienes que acercarte a cualquier punto de venta de TU ENTRADA, de PLAZA VEA y VIVANDA, también puedes visitar www.convocatoriasinternacionales.com o comunicarte al 722-7711.

1 comentario: