lunes, 12 de noviembre de 2012

LLEGARON CLASIFICADOS REGIONALES AL TORNEO CAMPEÓN DE CAMPEONES DE PALETA FRONTÓN


Los representantes de las diferentes provincias del Perú llegaron el sábado pasado para empezar su participación en el Torneo Campeón de Campeones de Paleta Frontón 2012 Copa “Amistad Pilsen Callao” para mayores y Copa “PVM” para menores en donde se disputa el título nacional de 21 categorías en juego.

Clasificados de las regiones Norte, Centro y Sur, en donde la Federación Deportiva Peruana de Paleta Frontón organizó torneos descentralizados, jugaron sus partidos preliminares y demostraron su alto nivel de juego.

Entre ellos están María Fernanda Díaz del Jockey Club de Chiclayo y Lucía Alvarado del Inter de Arequipa de la categoría Damas Juveniles (hasta 17 años), Piero Diaz del Jockey Club de Chiclayo y Marcelo Cotrina del San Fernando de Trujillo, Jorge Chocos del Lawn Tennis de Huánuco en la categoría Infantiles, Marco Asmat y Jhoan Robles del Club Trapecio de Chimbote en la categoría Superior.

El próximo fin de semana se unen a la competencia más clasificados de las regiones quienes empezarán su clasificación a las finales del torneo junto con los 8 primeros del Ranking Nacional.

Los partidos se juegan en el Club de Regatas Lima Sede “Villa Deportiva” ubicada en la carretera Panamericana Sur Km. 20.4 a 600 metros del peaje al sur.

Para ver el fixture ingrese a www.fedperufronton.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario