viernes, 9 de noviembre de 2012

MAÑANA SE DEFINEN LOS CAMPEONES DE LA COPA MOTION


Luego del éxito alcanzado por los jóvenes y niños del deporte de BMX en el Latinoamericano y Sudamericano disputados en Chile, mañana sábado la gran mayoría de ellos estarán participando en la tercera y última fecha de La Copa Motion en el Circuito de Miraflores a partir del medio día. Con la tecnología del partidor neumático y el programa de cómputo instalado en el escenario se podrá contar con los resultados en el momento.

De esta manera, se conocerá de inmediato a los ganadores de la fecha y a los que resulten campeones de La Copa Motion en sus diversas categorías. Ernesto ‘Neto’ Jochamowitz, uno de los principales precursores en el surgimiento profesional de esta disciplina nos manifestó su objetivo de seguir trabajando incansablemente en el BMX peruano, para que este deporte continúe logrando títulos internacionales y llegar entonados para las olimpiadas del 2016.

Actual presidente del recientemente creado Soul Bike Club Neto agradeció el gran apoyo que viene recibiendo por parte de la prensa y en especial a La Municipalidad de Miraflores por el respaldo al evento. “Sin el apoyo de ustedes señores periodistas todo lo que venimos realizando quedaría solamente entre unos cuantos y salir a buscar apoyo de los patrocinadores bajo estas condiciones resulta complicado. Esperemos seguir en el proyecto y hacer grande a este deporte en nuestro país.”

Jonathan Siu en Infantiles Novatos 5 años, Vasco Jares en 6-7, Diego Gonzáles en 8-9, Paulo Koochoy en 10-12, Rodrigo Santa María en Infantiles Expertos 10-12, Alberto Delgado en Cadetes Novatos 13-15, Sebastián Alfaro en Open Aro 20 y Juan Carlos Zúñiga en Open Challenger son los actuales líderes en sus categorías y llegarán en esas condiciones a la cita de clausura, cuando se definirán a los campeones tras conocerse los resultados oficiales.

Hans – Peter Firbas
Prensa Motion

No hay comentarios:

Publicar un comentario